Policiales

A pesar de tener prohibido acercarse a ella, fue a la casa de su madre y causó disturbios

El hecho ocurrió en el barrio San Patricio. El hombre, de 28 años, tiene frondosos antecedentes penales, que incluyen infracción a la ley de drogas.

Un hombre de 28 años con frondosos antecedentes penales fue detenido este viernes a la madrugada luego de que causara disturbios en la casa de su madre, a quien tenía prohibido acercarse por una medida judicial.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Patricio, a la que arribó personal del Comando de Patrullas tras recibir un llamado al Servicio de Emergencias 911. Según la mujer, el acusado se había presentado en el lugar al enterarse de que la Justicia dictó recientemente una medida para excluirlo del hogar.

En ese marco, destrozó una ventana y golpeó a su cuñado, a quien además amenazó de muerte. Por ese motivo, fue aprehendido inmediatamente y la Fiscalía de Flagrancia ordenó que quedara alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado de los delitos de “daños”, “amenazas” y “lesiones.

Conforme trascendió, el hombre cuenta con procesos penales previos por “robo agravado en poblado y en banda”, “infracción al Decreto Ley 8031/73”, “resistencia a la autoridad”, “robo en grado de tentativa”, “lesiones”, “infracción a la Ley 23.737”, “infracción Ley 12.569”, “averiguación de ilícito”, “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”, “encubrimiento”, “amenazas”, “desobediencia” y “daño”.

En Las Dalias

Un joven de 23 años fue aprehendido por causar disturbios en el barrio Las Dalias, donde rompió la luneta de un automóvil perteneciente a una mujer que no conocía.

El hecho ocurrió en Las Maravillas al 3700 y, según señaló la propia víctima, el acusado no es vecino de la zona ni tiene ningún tipo de vínculo con ninguno de sus habitantes.

Efectivos de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en el lugar- constataron que el vehículo marca Renault Fuego de la mujer de 33 años se encontraba en el garaje descubierto dentro de la propiedad y que presentaba daños en el vidrio trasero. Luego, detuvo al joven, que posee procesamientos penales por robo agravado y ahora quedó imputado por el delito de “daño” y fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...